www.madridiario.es

"Es de los mejores servicios públicos de empleo españoles y referente en Europa"

El Centro para la Formación y Empleo de Fuenlabrada, premiado por su calidad


miércoles 31 de enero de 2007, 00:00h
El Centro Municipal de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) de Fuenlabrada ha sido reconocido con el Sello de Calidad Europea 'Sello de Bronce' por la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR por la calidad de su sistema de gestión, según informaron este miércoles fuentes municipales.
El galardón reconoce la calidad de los servicios que prestan empresas e instituciones y sitúa al CIFE "como uno de los mejores servicios públicos de empleo españoles y como referente en Europa", informó el concejal del área, José Borrás, para quien este premio significa "un respaldo muy importante y definitivo a las políticas que en materia de empleo realizamos desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada".

De esta forma, el CIFE se convierte en el primer organismo dedicado al empleo que consigue este reconocimiento, para el que AENOR ha tenido en cuenta los criterios de la Fundación Europea para la Gestión de Calidad (EFQM), creada en 1988 por los presidentes de 14 importantes compañías europeas, bajo los auspicios de la Comisión Europea.

Según explicó el edil, para conseguir el galardón, el CIFE ha tenido que superar una "autoevaluación" o examen global y sistemático de las actividades y sus resultados, "sobrepasando con creces la puntuación exigible". "Además -continuó- ha incorporado la política de calidad y excelencia a todos sus programas y actividades con la finalidad de seguir mejorando los servicios que presta al ciudadano".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.