www.madridiario.es
Hasta el 6 de julio se celebrarán las fiestas de San Blas

Hasta el 6 de julio se celebrarán las fiestas de San Blas

miércoles 02 de julio de 2008, 00:00h
Un concurso de grafitti y la actuación de los grupos de rock de San Blas abrirán este jueves las fiestas del distrito madrileño, que se celebrarán hasta el 6 de julio con una una variada programación cultural, deportiva y musical para todas las edades.
Para ir calentando motores, los vecinos de San Blas podrán asistir a partir de este jueves a la proyección de cuatro películas: 'Ratónpolis', 'Los Simpson, la película', 'Arthur y los Minimoys' y 'Harry Potter y la orden del Fénix', en el Centro Cultural Antonio Machado. Las Fiestas de San Blas 2008 se iniciarán oficialmente con un macro juego a tamaño real, un concurso de grafitti en el Recinto Ferial, pasacalles y la actuación estelar para cerrar la primera jornada de los grupos emergentes del barrio: San Blas Blues, Resaca de Baco, Marivis Rock, Atake Urbano, Manu Sirvent & The Electric Basement Band.

En la jornada del viernes, el Recinto Ferial acogerá un mundialito, juegos infantiles, un campeonato de baloncesto, otro de ping-pong y una exhibición canina de la Policía Municipal. Carlos Ramos, Seleccionador Nacional de Lucha Libre y Grecorromana, apoyando la Candidatura Madrid 2016 en un distrito Olímpico como será el de San Blas, hará la lectura del pregón que inaugurará oficialmente las fiestas.

El Auditorio Parque del Paraíso será a partir de las 22.00 horas el escenario de la actuación estelar de Celtas Cortos. Y después del concierto habrá bailes a cargo de la orquesta 'La Misión'. El sábado habrá un torneo de ajedrez para todas las edades, actividades infantiles y las finales de los campeonatos de fútbol y baloncesto. También se disputará un concurso de disfraces para los más pequeños. Los bomberos refrescarán la mañana con un baño de espuma y por la tarde, se organizará un aula de educación y seguridad vial.

La cantautora Conchita endulzará el ambiente por la noche y alentará los ánimos para que a las doce de la noche todos bailen al ritmo de los Dj's Floro y García en una macrodiscoteca. El deporte será el protagonista de la jornada del domingo. A las 10.30 horas, se celebra la carrera popular y a las 00.00 horas, el concurso de tiros y triples de baloncesto. Para los más comilones, se celebrará un Concurso Gastronómico en el que se podrán degustar tortillas, platos del mundo y repostería. Para despedir los festejos, la orquesta Nueva Era, mientras un gran castillo de fuegos artificiales ilumina el cielo de San Blas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.