www.madridiario.es
Joaquín Leguina dice que Zapatero 'jamás ganará en Madrid'

Joaquín Leguina dice que Zapatero "jamás ganará en Madrid"

Por MDO/Efe
viernes 27 de junio de 2008, 00:00h
El ex diputado socialista Joaquín Leguina recordó este viernes que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "no ha ganado nunca en Madrid" como cabeza de lista del PSOE y "jamás ganará" por el camino emprendido, con sus "ocurrencias" y sus "giros".
Como "ocurrencias" Leguina señaló el Estatuto de Cataluña y con "sus giros" se refirió al últimno propósito del presidente en materia de inmigración.

En una entrada de su blog este viernes en internet, Leguina se da por aludido como militante del PSM sobre unas recientes declaraciones en Alcalá de Henares del secretario de Organización del PSOE, José Blanco. Éste conminó a los socialistas madrileños a recuperar la confianza de los ciudadanos, porque "la gente no vota a las personas que sólo se miran a sí mismas".

Blanco advirtió que "la sociedad madrileña no nos perdona a los socialistas que no demos una respuesta de acuerdo con sus necesidades, por la ilusión de mucha gente que quiere votarnos y que todavía no les hemos dado razones suficientes para que nos vote".

En opinión de Leguina, esta "regañina" de Blanco al PSM no es más que "una cortina de humo", una forma de "sacudirse las pulgas" para no asumir que Rodríguez Zapatero, como cabeza de lista, "no ha ganado nunca en Madrid y que por el camino emprendido jamás ganará".

Según Leguina, Blanco quiere dar a entender que si Zapatero "pierde en Madrid" no se debe a "sus ocurrencias" ni a "sus giros", sino "a lo mal que trabaja el PSM, que está lleno de viejas y trasnochadas ideas y actitudes". "Para José Blanco, la culpa es de 'lo viejo' y nunca de ZP", aseguró Leguina.

El ex diputado socialista agregó que "hay que echarle valor y empezar a pensar por cuenta propia" y aconsejó a los líderes del PSM que salgan elegidos en el próximo congreso regional de septiembre que practiquen "algunas elementales recomendaciones cuarteleras", como por ejemplo: "Del jefe y del mulo, cuanto más lejos, más seguro".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios