www.madridiario.es
Muere un menor tras recibir un navajazo en 'Sanse'

Muere un menor tras recibir un navajazo en 'Sanse'

domingo 22 de junio de 2008, 00:00h
El joven de 17 años que este domingo fue apuñalado en la calle Postas de San Sebastián de los Reyes ha fallecido en el hospital Infanta Sofía, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.
La víctima, que ha ingresado hacia las tres de la mañana en estado muy grave e inconsciente, presentaba una herida penetrante por arma blanca de dos centímetros de longitud, pero muy profunda, en el hemitórax derecho.

Los hechos ocurrieron hacia las 02:30 horas en la calle Postas, cuando, por causas que investiga la Policía, se produjo una discusión entre un grupo de jóvenes, entre los que se hallaba la víctima, y dos personas que, según las primeras pesquisas, podrían ser de origen sudamericano.

Desde primera hora de esta mañana numerosos familiares y allegados se habían acercado al centro hospitalario para interesarse por el estado de salud del joven, que ha fallecido hacia las cuatro de la tarde, según han confirmado a Efe dos tíos del menor.

Laura Calvo, una tía del joven, ha explicado que su sobrino se encontraba cerca del pub 'Imagen' cuando un hombre descalzo, posiblemente de origen mexicano, ha bajado con un cuchillo y ha apuñalado en el corazón a su sobrino, quien "nunca se metía en un lío" y "era muy buena persona".

Según otro tío del joven, el agresor "ha pinchado" a la víctima "sin ton ni son" y ha asegurado que en la zona donde ha sido apuñalado su sobrino "siempre hay problemas".

Algunos jóvenes que esta tarde se encontraban a las puertas del centro hospitalario han dicho que el incidente que ha costado la vida a su amigo se ha debido a una reyerta
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios