www.madridiario.es
Intenta matar a dos personas en una comunión

Intenta matar a dos personas en una comunión

Por MDO/Efe
lunes 26 de mayo de 2008, 00:00h
La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de intentar matar a dos personas durante la celebración de una comunión en el centro comercial Xanadú  y ha arrestado a otras cuatro que agredieron a los agentes que intervinieron en el suceso.
Según ha informado este lunes la Dirección General de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron la noche de este sábado, cuando los agentes de Arroyomolinos recibieron el aviso de que se estaba produciendo una reyerta en un restaurante del centro comercial.

La Guardia Civil encontró a una mujer apuñalada y a un hombre con varios cortes en el cuerpo y una brecha en la cabeza, en el transcurso de una reyerta entre varias personas que estaban celebrando una comunión.

Los agentes desalojaron el local para proteger al resto de las personas que estaban en el restaurante en ese momento, y detuvieron a un hombre como presunto autor de dos delitos de homicidio en grado de tentativa. En ese momento, cuatro familiares del supuesto agresor, uno de ellos menor de edad, agredieron a los agentes, uno de los cuales tuvo que darse de baja.

Finalmente la Guardia Civil, en colaboración con los guardias de seguridad del centro comercial, detuvo a estas cuatro personas por un delito de atentado y desobediencia grave a agente de la autoridad y otro de lesiones.

El detenido por dos supuestos delitos de homicidio en grado de tentativa, y también por atentar contra agentes de la autoridad, es J.M.A.L., que posee antecedentes por una detención por un delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico. El resto de detenidos son E.J.A.G., J.L.B.F., F.M.A.L. y un menor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios