www.madridiario.es
Granados, convencido del 'deterioro' del PP

Granados, convencido del "deterioro" del PP

Por MDO/E.P.
sábado 24 de mayo de 2008, 00:00h
El consejero de Presidencia e Interior de la Comunidad y secretario general del Partido Popular (PP) de Madrid, Francisco Granados, afirmó este sábado que quien niegue que exista una cierto "deterioro" en el partido actualmente no quiere ver lo que está pasando "de verdad".
Durante el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de la Casa Consistorial de Casarrubuelos, Granados dijo que las últimas declaraciones que han realizado algunos militantes del PP "deterioran la imagen del partido y lo contrario es negar la realidad".

En ese sentido, el consejero espera que tras el Congreso del PP de junio, el PP "enderece el rumbo y vuelva a liderar el debate político español".

En referencia a las concentraciones de simpatizantes y militantes del PP que se produjeron el viernes ante la sede nacional de la calle Génova, Granados reiteró que aunque entiende su preocupación por la situación del partido, estas manifestaciones "no son el mejor sistema para expresar las discrepancias".

Asimismo, sobre el Congreso que el junio decidirá quien liderará el PP, el consejero de Interior no descartó que se presenten otras candidaturas, aparte de la del secretario nacional del partido,  Mariano Rajoy. "Siempre es posible que haya más de un aspirante, pero esto no condicionará el éxito del Congreso", agregó. En su opinión, el éxito será "que salga un líder con un respaldo fuerte".

Por otra parte, secretario regional del PP consideró "lógico" que,  ante las discrepancias que se están produciendo actualmente en el partido, Rajoy haya invitado a quien quiera a presentar su candidatura. "No veo la trampa ni segundas intenciones en la invitación de Rajoy, ya que cualquier afiliado puede presentarse siempre que cumpla unas características ciertamente duras", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios