www.madridiario.es
Entregadas las 720 viviendas del PAU-4 de Móstoles

Entregadas las 720 viviendas del PAU-4 de Móstoles

Por MDO/E.P.
martes 29 de abril de 2008, 00:00h
El alcalde de Móstoles, Esteban Parro, asistió este martes a la firma de las escrituras de parte de las 720 viviendas de promoción pública del PAU-4, situado en el barrio de Móstoles Sur, que los propietarios esperaban haber recibido hacia los meses de octubre o noviembre del año pasado.
Parro lamentó las molestias que haya podido causar este retraso en los propietarios de las nuevas viviendas y señaló que fue una "mala comunicación" decir a los futuros vecinos que podrían acceder a los pisos en los meses de otoño del pasado año. Asimismo, el regidor hizo hincapié en que fue la empresa Iberdrola la que retrasó los trámites de licencia de habitabilidad.

"Hicieron bien en protestar. No sé cuánto daño nos ha hecho a nosotros, pero nos lo ha hecho. Eso ha provocado que alguien que estaba realmente haciendo daño en este asunto, no el Ayuntamiento, por la presión o por los medios de comunicación, en cinco o diez días, dio el suministro eléctrico que antes no estaba ofreciendo", manifestó el alcalde de Móstoles en referencia a las manifestaciones que promovieron los propietarios hace tres meses para tratar de agilizar la entrega de sus viviendas.

Parro destacó asimismo que el Ayuntamiento ha cumplido con la promesa que hizo a los vecinos tras las protestas del pasado mes de enero. "Como alcalde, les dí mi palabra de que tendrían sus pisos entregados antes del 30 de abril y se ha cumplido gracias a la labor de los técnicos municipales y el Instituto Municipal del Suelo, donde se ha trabajado siete días a la semana e incluso por las noches", añadió.

Tras presenciar la firma de las escrituras y la entrega de llaves de algunos de los futuros vecinos del PAU-4, Esteban Parro acompañó a algunos de ellos a sus futuros pisos. Allí, el regidor anunció que todas las escrituras estarán firmadas mañana, 30 de abril.

Los nuevos vecinos se mostraron "satisfechos e ilusionados" por la firma de las escrituras y la entrega de sus nuevas viviendas. "Es verdad que ha llegado más tarde de lo que esperábamos, pero al final ya tenemos nuestro piso que es lo único que estábamos solicitando", dijo una de las adjudicatarias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios