www.madridiario.es
Sindicatos del SER se concentrarán en la Plaza de la Villa

Sindicatos del SER se concentrarán en la Plaza de la Villa

Por MDO
martes 29 de abril de 2008, 00:00h
Los delegados del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de CCOO y UGT se concentrarán este miércoles, 30 de abril, a las 10,30 horas en la Plaza de la Villa para entregar un escrito a  los responsables municipales, aprovechando que hay Pleno Municipal.
En él trasladarán sus reivindicaciones y los motivos que les han llevado a la convocatoria de veinte jornadas de huelga para los meses de mayo y junio . Las jornadas de huelga de 24 horas se han convocado para los días  del 19 al 23 de mayo; del 26 al 30 de mayo; del 2 al 6 de junio y del 9 al 13 de junio. El motivo de esta decisión ha sido  la negativa de las Patronales ANERE (cuyas empresas están vinculadas a las constructoras SACYR-Vallehermoso, FCC, y Ferrovial) y ASESGA a negociar unas condiciones dignas para los trabajadores afectados por el convenio colectivo.

Reclaman una subida salarial, más medidas de seguridad ante las agresiones y los insultos que sufren y uniformes adecuados ya que no están adaptados a la climatología y pasan frío en invierno y calor en verano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios