www.madridiario.es
Rajoy cambia de plan tras hablar con Aguirre y asistirá al acto del Bicentenario

Rajoy cambia de plan tras hablar con Aguirre y asistirá al acto del Bicentenario

Por MDO/E.P.
martes 29 de abril de 2008, 00:00h
El presidente del PP Mariano Rajoy decidió reconsiderar su decisión inicial de no asistir a la recepción oficial que el próximo viernes se celebrará en la Comunidad de Madrid con ocasión de la festividad del 2 de mayo, tras una conversación con la presidenta regional Esperanza Aguirre.
Fuentes populares han indicado que Esperanza Aguirre habló este lunes con Mariano Rajoy después de que se anunciara que el presidente popular no acudiría al acto del 2 de mayo que tradicionalmente se celebra en la sede del Gobierno regional de Madrid. Mariano Rajoy anunció este martes en una radio catalana que irá a la recepción tras cambiar "un viaje que estaba en la agenda" para evitar "interpretaciones sin sentido" de su no asistencia al acto ofrecido por Aguirre.

Fuentes del PP informaron este lunes de que Rajoy asistiría el 2 de mayo por la tarde en Móstoles (Madrid) a los actos conmemorativos del Bicentenario, que estarán presididos por los Reyes, al ser este el acto "principal" de esta fecha, pero indicaron que no estaría en la recepción ofrecida unas horas antes por Aguirre, como ya ocurrió el año pasado.

Por otra parte, el líder popular ha manifestado que tiene "algunas ideas sobre el nuevo equipo" del partido que dará a conocer "más adelante", aunque ha adelantado que se regirá por su "responsabilidad por el apoyo que diez millones de españoles dieron al PP".

Rajoy ha apostado por Esperanza Aguirre para el futuro del partido porque "es un activo importante e intentaré que esté con nosotros", mientras ha asegurado que cuenta también con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, un "activo con el que habrá que contar".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios