www.madridiario.es
El alcalde de San Fernando critica la posible ruta aérea con Dubai

El alcalde de San Fernando critica la posible ruta aérea con Dubai

Por MDO/E.P.
lunes 14 de abril de 2008, 00:00h
El regidor de San Fernando de Henares, Julio Setién, criticó este lunes el viaje de la presidenta Esperanza Aguirre a Dubai y en especial su ofrecimiento en la capital de Emiratos Árabes Unidos para abrir una ruta directa entre el Aeropuerto de Barajas y este país de Oriente Medio para favorecer las relaciones comerciales, económicas y turísticas.
Setién manifestó que "si es necesario abrir una línea con Dubai que sea cerrando otras que a lo mejor no tienen ningún sentido, pero no aumentando la operatividad de Barajas".

El alcalde sanfernandino reclamó a Aguirre y a su gobierno que "tenga en cuenta los ruidos, las molestias y los intereses y la calidad de vida de los vecinos que viven al lado del Aeropuerto de Barajas". "Cualquier aumento de líneas y aumento de la operatividad en Barajas significa aumentar también las molestias que sufren los vecinos del entorno del Aeropuerto", dijo. Setién sentenció que "no todo lo que se puede hacer hay que hacerlo" y a propósito de Barajas comenta que "hay que limitarse y a ser posible que el Aeropuerto no siga creciendo".

Sobre el ofreciendo de Aguirre en Dubai, el alcalde de San Fernando pidió que si se hace, sea sustituyendo alguna línea existente: "Primordialmente, por encima de los intereses de las grandes empresas tienen que anteponerse los intereses de los vecinos de Madrid, y en este caso hablamos de los vecinos que viven en el entorno de Barajas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios