www.madridiario.es
Vecinos y padres denuncian la excesiva velocidad de los vehículos en Leganés

Vecinos y padres denuncian la excesiva velocidad de los vehículos en Leganés

Por MDO/E.P.
viernes 28 de marzo de 2008, 00:00h
Padres de alumnos y vecinos del barrio del Carrascal, en Leganés,denunciaron este viernes las excesivas velocidades que alcanzan los vehículos en la avenida de Europa, un área donde se concentran hasta cinco centros educativos entre colegios y escuelas infantiles.
Los residentes transmitieron al partido independiente 'Unión por Leganés' (ULEG) su preocupación por el hecho de que los coches excedan la velocidad permitida de 20 kilómetros a la hora y alcancen los 90, a pesar de la señalización existente. "A la gente le da miedo cruzar el paso de cebra", declaró el portavoz de ULEG, Carlos Delgado, quien señaló que las incidencias se producen en la intersección de la avenida de Europa con las de Juan Carlos I, Portugal y Gran Bretaña.

Ante el ello, reclamó al Ayuntamiento que "tome nota de las reivindicaciones vecinales y lleve a cabo acciones concretas como poner más pasos de cebras elevados o semáforos en la avenida".

Delgado exigió, además, un incremento de la presencia de policías municipales en horario de salida y entrada de niños a los colegios, "antes de que tengamos que lamentar algún atropello o accidente de envergadura".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios