www.madridiario.es
Fuenlabrada oferta cursos de mediadores de ocio y educación sexual

Fuenlabrada oferta cursos de mediadores de ocio y educación sexual

Por MDO/Efe
jueves 20 de marzo de 2008, 00:00h
La Casa de la Juventud de Fuenlabrada oferta cursos de mediadores en ocio alternativo y de educación afectivo-sexual destinado a personas que trabajan fundamentalmente en proyectos juveniles y que pretenden ampliar sus conocimientos en estas materias.
El curso de mediadores está dirigido a vecinos de Fuenlabrada entre 16 y 30 años, fundamentalmente a aquellos que trabajan en "Good Buy", una iniciativa que desarrolla la casa de la Juventud durante el horario nocturno de los fines de semana para ofrecer a los adolescentes y jóvenes alternativas de ocio que tiene como una de sus finalidades suprimir el habitual consumo de alcohol durante esos días.

La oferta de este curso, que se desarrollará entre 21 y el 25 de abril, es para una veintena de plazas con el objetivo de dotar a los participantes de herramientas y recursos para desarrollar otras formas de divertirse basadas en el deporte, el cine, la música, el baile o las exposiciones.

En la propuesta de Educación Afectivo-Sexual se buscan a jóvenes entre 18 y 30 años que desempeñen su actividad laboral como monitores o educadores, se desarrollará del 19 al 21 de mayo y en este caso se ofertan una quincena de plazas.

La inscripción para ambas actividades comenzará en la Casa de la Juventud (Plaza del Poniente s/n) veinte días antes del inicio programado para cada una de ellas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios