www.madridiario.es
Arturo Fernández, nuevo presidente de la asociación Eurodefense

Arturo Fernández, nuevo presidente de la asociación Eurodefense

Por MDO/Efe
lunes 17 de marzo de 2008, 00:00h
El presidente de la Confederación Empresarial Independiente de Madrid (CEIM), Arturo Fernández, ha sido nombrado presidente de Eurodefense-España, asociación independiente formada por expertos del mundo de la industria y la política de Defensa.
La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha informado hoy de que Fernández ha sido designado para el cargo y que su primer acto será presidir los actos que Eurodefense-Europa celebrará en Madrid en el próximo mes de abril. Los presidentes y secretarios generales de todas las organizaciones europeas de Eurodefense mantendrán su reunión anual entre los días 10 y 12 de abril y está previsto que sean recibidos en audiencia por el Rey. Además de España, forman parte de esta organización Alemania, Austria, Bélgica, Grecia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal y Reino Unido.

Eurodefense es una iniciativa conjunta de la CEOE y del Ministerio de Defensa, a través del CESEDEN, que tiene como objetivo reflexionar sobre el futuro de la política europea en materia de seguridad y defensa y de las implicaciones que dicha política tiene en la industria de armamento. Eurodefense-España nació en 1995 con el propósito de concienciar a la sociedad, al Gobierno y a los representantes de los partidos políticos de la necesidad de adoptar una política de inversión y dotación de las Fuerzas Armadas que permita a España jugar el papel que le corresponde en el contexto internacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios