www.madridiario.es
El colegio Divino Maestro de Los Molinos tendrá 12 nuevas aulas

El colegio Divino Maestro de Los Molinos tendrá 12 nuevas aulas

Por MDO
jueves 13 de marzo de 2008, 00:00h
El Consejo de Gobierno aprobó también la ampliación del colegio Divino Maestro, en Los Molinos, cuya segunda fase permitirá escolarizar a 360 alumnos de Primaria, ya que contará con 12 nuevas aulas de Primaria, aulas de informática, biblioteca, dependencias administrativas, sala de profesores y un gimnasio.
Esta ampliación permitirá al centro disponer de espacios adecuados para la escolarización de su alumnado, que en los últimos 10 años se ha incrementado en un 40%.

La Comunidad de Madrid invertirá un total de 3.033.541 euros en las obras de esta segunda fase, que se han adjudicado por concurso público, y se llevarán a cabo en un plazo previsto de nueve meses. Esto supone que el centro estará en pleno funcionamiento en el curso 2008/2009. Para la construcción de la primera fase del colegio, el Gobierno regional ya invirtió en su momento la suma de 1.497.234 euros.

Los Molinos, municipio de 4.700 habitantes, cuenta actualmente con dos centros educativos pertenecientes a la red pública: la Escuela Infantil Valle de Luz y el Centro de Educación Infantil y Primaria Divino Maestro, que escolarizan a cerca de 450 alumnos en los distintos tramos educativos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios