www.madridiario.es
Un hombre detenido por la Guardia Civil muere al saltar de un cuarto piso

Un hombre detenido por la Guardia Civil muere al saltar de un cuarto piso

Por MDO/Efe
viernes 07 de marzo de 2008, 00:00h
Un hombre, que se encontraba detenido por la Guardia Civil por un supuesto delito contra la salud pública, ha muerto este viernes tras empujar a los agentes que lo custodiaban y saltar al vacío desde la terraza de un cuarto piso durante un registro domiciliario en Rivas-Vaciamadrid.
Según un comunicado del Ministerio del Interior, los hechos se produjeron a las 11.45 horas cuando agentes pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, junto a la correspondiente comisión Judicial, se encontraban efectuando un registro domiciliario, en una vivienda de la localidad de Rivas-Vaciamadrid.

La persona detenida, de la que no se ha facilitado la identidad, empujó a los agentes que le custodiaban y logró saltar al vacío desde una terraza situada en la cuarta planta del inmueble, señala el Ministerio del Interior.

Inmediatamente se activaron a los servicios de emergencias, que tras hacer una primera asistencia en el lugar, optaron por evacuar al herido en helicóptero a un centro hospitalario madrileño, donde murió poco después.

El fallecido había sido detenido por la Guardia Civil como supuesto autor de un delito contra la salud pública, puesto que se le relacionaba con el hallazgo de 130 kilogramos de cocaína de gran pureza el pasado mes de febrero en un trastero del citado inmueble. Sobre la investigación, que continúa abierta, se ha decretado el secreto sumarial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios