www.madridiario.es
Siti/Aslan cerró en Ifema con 14.389 visitantes

Siti/Aslan cerró en Ifema con 14.389 visitantes

lunes 03 de marzo de 2008, 00:00h
La feria Siti/Aslan cerró el pasado 28 de febrero en Ifema con la asistencia de unos 14.389 profesionales. La feria estuvo dedicada a las empresas de la tecnología de la comunicación y otros sectores económicos.
Un total de 14.389 profesionales visitaron la feria Siti/Aslan que cerró el pasado 28 de febrero. Una cifra buena pero que, sin embargo, no alcanzó el 23 por ciento más de participación prevista para esta convocatoria, según ha informado la organización del evento en un comunicado. Siti/Aslan que reunió a más de 500 empresas -representadas a través 117 expositores- y unas 600 soluciones relacionados con las tecnologías y redes convergentes, recibió en su pasada convocatoria a más de 14.000 visitantes profesionales, una cifras similares a las de su anterior convocatoria de 2007.

La feria, dedicada a las empresas de la tecnología de la comunicación y otros sectores económicos que demandan estos productos y servicios en distintas áreas relacionadas con las redes, como las tecnologías IP, banda ancha, seguridad y movilidad, se celebró en casi 10.000 metros cuadrados de superficie expositiva frente a los 8.300 metros cuadrados del certamen del año pasado.

Para los organizadores, la coincidencia de otras ferias profesionales que se celebraron durante esa semana en Ifema como las ferias Sicur, Genera y Ofitec, que ocuparon la totalidad de los pabellones de la Feria de Madrid, "ha dificultado el aparcamiento e incidido en que el incremento de visitantes finales no haya sido tan excepcional como el 23 por ciento previsto".

No obstante, los organizadores destacan la oferta tecnológica presentada este año en el salón que ofreció "productos clave" para mejorar la competitividad y desarrollo de las empresas. Siti/Aslan también acogió el foro "Tendencias Tecnológicas" y los "Encuentros Profesionales de Tecnologías en Sectores Clave", además de la zona de expositores internacionales Invitech y el evento especializado en almacenamiento de datos Storage Forum.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios