www.madridiario.es
Metro celebra la I Edición de Creadoras en la estación de Chamartín

Metro celebra la I Edición de Creadoras en la estación de Chamartín

miércoles 27 de febrero de 2008, 00:00h
Metro de Madrid reúne a algunas de las mejores voces femeninas del panorama musical español y una de las más reconocidas bailaoras en la I Edición de Creadoras en Metro, una serie de cuatro espectáculos protagonizados por Sara Baras, Luz Casal, Sole Giménez y Clara Montes, que tendrán lugar en la estación de Chamartín.
Se trata de una iniciativa de Metro que pretende consolidarse como un festival urbano y puramente femenino y que, además, da continuidad a las constantes actividades culturales que se desarrollan en la red y  en las que siempre  se ha prestado especial atención a la música.

Los espectáculos tendrán lugar los días 29 de febrero, 4, 5 y 6 de marzo, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer trabajadora. El festival arranca con la actuación de Sara Baras, que ya actuó con gran éxito en 2004 en el suburbano, y que  vuelve a repetir  ahora con un espectáculo diseñado y coreografiado para los usuarios de Metro de Madrid.

Le seguirá, el día 4 de marzo, la presentación del último trabajo de Luz Casal, “Vida tóxica”, que ya es disco de oro con más de 40.000 copias vendidas. El 5 de marzo, Soledad Giménez dará a conocer su segundo  disco en solitario,  “La felicidad”, mientras que el día 6, Clara Montes cierra con su último trabajo  “Desgarrada” el festival Creadoras en Metro.

Los usuarios de la red podrán disfrutar  de los conciertos canjeando su billete de Metro por una entrada al festival en el acceso a la estación de Metro de Chamartín. El recinto principal, donde se ubicará el escenario, tiene un aforo limitado a 1.100 personas, por lo que las entradas se entregarán una hora antes de cada actuación en la propia estación (todas comenzarán a las 20.00 h). El resto de los usuarios podrán disfrutar del espectáculo a través de dos pantallas gigantes que estarán ubicadas en el vestíbulo principal de la estación.




 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios