www.madridiario.es
Torrejón, Alcobendas y Pozuelo ya son grandes ciudades

Torrejón, Alcobendas y Pozuelo ya son grandes ciudades

Por MDO
jueves 21 de febrero de 2008, 00:00h
Torrejón de Ardoz, Alcobendas y Pozuelo ya forman parte de los municipios considerados como grades ciudades en Madrid. La Asamblea de Madrid aprobó este jueves las propuestas de adhesión a este régimen de los tres municipios, en una sesión en la que estuvieron presentes los alcaldes y miembros de las corporaciones beneficiadas.
Con la única abstención de Izquierda Unida en los tres casos, el pleno de la Asamblea dio luz verde a que estas localidades se unan a Móstoles, Getafe, Leganés, Alcorcón, Parla, alcalá de Henares y Fuenlabrada.

El grupo parlamentario del PP destacó que esta declaración supone "un reconocimiento a la labor de los Ayuntamientos, una institución mucho más cercana al ciudadano que dispondrá de nuevas herramientas de gestión para hacerla más participativa eficaz y descentralizada".

Andrés Rojo, del grupo socialista, recalcó que el reconocimiento como grandes ciudades supondrá "un tratamiento especial a los retos de una población creciente" y que permirá "más participación política" de los vecinos de estas localidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios