www.madridiario.es
Manifestación en Madrid para reclamar el cese de Lamela

Manifestación en Madrid para reclamar el cese de Lamela

Por MDO/Servimedia
martes 19 de febrero de 2008, 00:00h
La Asociación para la Defensa del Hospital Severo Ochoa de Leganés ha convocado para este martes una manifestación en el centro de Madrid para reclamar el cese del consejero autonómico Manuel Lamela y en defensa del doctor Luis Montes, por el caso de las supuestas sedaciones irregulares en el citado centro hospitalario.
Bajo el lema "Madrid con el Severo Ochoa y en defensa de la sanidad pública", la manifestación transcurrirá, a partir de las 19.00 horas, desde la zona de la estación de Atocha hasta la Puerta del Sol.

La protesta está apoyada por los partidos PSOE, IU y PCE, los sindicatos CCOO, UGT, FEP-USO-Madrid y CGT, el Movimiento Asambleario de Trabajadores de la Sanidad, la FADSP, la Plataforma 10 minutos de Madrid, la Asociación Española de Neurocirugía, la Asociación Madrileña de Salud Mental y la Asociación Madrileña de Rehabilitación Psicosocial, entre otras organizaciones. En la marcha se pedirá, además del cese del consejero Lamela, la defensa de la sanidad pública y la restitución en sus puestos a los "represaliados" por este caso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios