www.madridiario.es
Gallardón asiste a un acto preelectoral tras casi un mes alejado

Gallardón asiste a un acto preelectoral tras casi un mes alejado

lunes 18 de febrero de 2008, 00:00h
El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, ha asistido este lunes a un acto preelectoral de su partido en Madrid tras permanecer casi un mes alejado de este tipo de eventos, ya que la última vez que acompañó al líder del PP, Mariano Rajoy, fue el pasado 20 de enero.
En aquella ocasión Ruiz-Gallardón acudió a la clausura de una Conferencia sobre educación, celebrada en IFEMA cinco días después de que se anunciara que no formaría parte de las listas al Congreso.

El pabellón Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón, donde el líder del PP, Mariano Rajoy, presenta el programa en materia de Deportes, ha sido el escenario además, dentro de los actos de precampaña del Partido Popular, para el reencuentro entre el alcalde y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

A diferencia de lo que ocurrió en el acto del 20 de enero, cuando el alcalde siguió el acto en un extremo de la fila en la que se sentó su presidente, Ruiz-Gallardón se ha sentado hoy a la izquierda de Rajoy, a cuya derecha se encontraba Aguirre.

Los tres han seguido atentamente una exhibición de yudo en la que se han resaltado los valores de este deporte, en el que, según ha explicado el presentador del acto, lo importante cuando uno se cae es aprender a levantarse y seguir aprendiendo.

Al acto han asistido los atletas Marta Domínguez, Niurka Montalvo y Abel Antón, los gimnastas Jesús Carballo y Almudena Fernández, y otros deportistas y ex deportistas como Miriam Blasco, Isabel Fernández o Emilio Butragueño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios