www.madridiario.es
Nuevo portal de empleo en Alcalá de Henares

Nuevo portal de empleo en Alcalá de Henares

Por MDO
viernes 15 de febrero de 2008, 00:00h
Apoyar a los demandantes en la búsqueda de trabajo y ofrecer información y asesoramiento serán los objetivos básicos del nuevo portal de empleo que va a poner en marcha la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo de Alcalá de Henares, que también quiere efectuar un estudio sobre el tejido industrial local.
Así lo ha anunciado este viernes la concejala Marta Viñuelas en una conferencia de prensa para informar de las actuaciones que está desarrollando el Ayuntamiento en los últimos meses en materia de Desarrollo Económico y Empleo.

Sobre el portal de empleo, Viñuelas ha indicado que "se pondrá en marcha en las próximas semanas y tanto los demandantes de empleo como las empresas podrán acceder a las ofertas y demandas, lo que puede hasta cuadruplicar, según otras experiencias, las ratios de atención al usuario y el éxito de las contrataciones".

Al hablar del estudio sobre el tejido industrial la edil ha indicado que se ha solicitado una subvención al Fondos Social Europeo porque quiere un análisis de este sector para, partiendo de la situación actual, elaborar una estrategia de apoyo a la búsqueda de nuevas inversiones.

Según ha denunciado CC.OO. en el Corredor del Henares, en los últimos dos años se han perdido en Alcalá de Henares unos 1.500 empleos del sector industrial y el objetivo es evitar que eso siga ocurriendo al tiempo que se favorece la llegada de nuevas inversiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios