www.madridiario.es
Metallica encabeza el 'Getafe Electric Festival'

Metallica encabeza el 'Getafe Electric Festival'

viernes 15 de febrero de 2008, 00:00h
La organización del 'Getafe Electric Festival' , antes 'Electric Weekend', confirmó este viernes que los grupos Queens of the Stones Age y Soilwork se han sumado al cartel del festival que encabezan Metallica y Rage Against the Machine.
La banda californiana Queens of the Stones Age actuará el próximo 30 de mayo y presentará su nuevo trabajo 'Era Vulgaris'. Por otro lado, el concierto de los suecos Soilwork será el 31 de mayo y tocarán buena parte de los temas de su último trabajo de 2007, 'Sworn to a Great Divide'.

Desde la organización señalaron que este viernes, 15 de febrero, finaliza la oferta de bonos a 110 euros y a partir de mañana sábado, 16 de febrero, los bonos para los dos días de conciertos pasarán a costar 125 euros.

El festival se presentará el próximo 28 de febrero en la plaza de toros La Cubierta de Leganés aprovechando la actuación del grupo 'Korn' y se sortearán cinco bonos dobles entre los asistentes.

El 'Getafe Electric Festival' se celebrará los días 30 y 31 de mayo en una explanada junto a la base aérea de Getafe y, a unos dos kilómetros de distancia, en el cerro de Los Ángeles, habrá una zona de acampada. También contarán con un área de aparcamientos en los polígonos industriales de Los Angeles y San Marcos, a un kilómetro de los escenarios. La organización también confirmó las actuaciones de Iggy Pop & The Stooges, Calavera Conspiracy, Serj Tankian, Nothink, Within Temptation, Machine Head y Queensryche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios