www.madridiario.es
Una comisión decidirá si una calle de Getafe se llamará Sandra Palo

Una comisión decidirá si una calle de Getafe se llamará Sandra Palo

Por MDO/E.P.
viernes 15 de febrero de 2008, 00:00h
El alcalde de Getafe, Pedro Castro, aseguró que será la comisión de denominaciones viarias del Ayuntamiento quien decida sobre la propuesta del Partido Popular de que se ponga el nombre de una calle de Getafe a Sandra Palo.
Pedro Castro, preguntado en rueda de prensa sobre la petición del PP, indicó, de forma escueta, que la propuesta se trasladó a esta comisión que será quien decida si lo aprueba.

El portavoz del Partido Popular de Getafe, Carlos González, pidió el pasado 23 de enero al Gobierno municipal que una calle del municipio lleve el nombre de Sandra Palo, la joven de Getafe que fue violada y asesinada el 17 de mayo de 2003 por parte de cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, y cuyo cadáver apareció en un descampado de Leganés junto a la autovía de Toledo.

Carlos González afirmó que Sandra Palo merece que desde su propio municipio, donde nació y vivió, se le rinda un homenaje permanente y solicitó al PSOE e IU que apoyen esta iniciativa "dejando a un lado las discrepancias que podamos tener sobre la necesidad o no de modifica la ley del menor".

Asimismo, el portavoz popular pidió al alcalde que esté a la altura y "que tenga el coraje suficiente para dejar aparte las diferencias personales con el objetivo de que, por justicia, pongamos una calle a Sandra".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios