www.madridiario.es
Roban a punta de pistola 9.000 euros en la oficina de la discoteca Cool

Roban a punta de pistola 9.000 euros en la oficina de la discoteca Cool

Por MDO
viernes 15 de febrero de 2008, 00:00h
A primeras horas de la tarde de este jueves dos individuos atracaron la oficina de la sala Cool, en pleno distrito Centro y se llevaron entre 8.000 y 9.000 euros tras intimidar a las empleadas del local.
Los hechos ocurrieron en el número 9 de la calle de Isabel II pasadas las 16.30 horas y justo enfrente de la conocida discoteca Cool; en la oficina de la sala,del grupo FSM, del que dependen otros establecimientos de ocio similares de la capital -Space, But, etc-.

Se gún informa el diario ABC, al parecer, dos sujetos entraron en el local y, tras intimidar a las dos empleadas del mismo con una pistola, exigieron que les entregara el dinero. Tras hacerse con el botín, según varios testigos, abandonaron el local en una motocicleta. La Policía Nacional calcula que el dinero robado asciende a entre 8.000 y 9.000 euros, ya que el jueves es el día en el que el grupo FSM paga a los relaciones públicas, bailarines y el personal que reparte los «flyers» -tarjetas de propaganda- de las discotecas.

El día de pago

El grupo paga a su trabajadores cada quince días y siempre de 17 a 19 horas, por lo que todo apunta a que los asaltantes eran trabajadores o ex trabajadores de las salas, o, alguien cercano a este entorno que conocía la rutina y que sabía con seguridad que habría dinero.

«Yo recibí a las 17.05 un sms que decía: «No podemos pagar hoy. Nos han atracado a punta de pistola». Ahora, ¿cuándo voy a cobrar?», decía Natalia, relaciones públicas de la sala Cool. Se da la circunstancia de que en esa misma calle se produjo el brutal asesinato de un representante de joyería el 26 de septiembre de 2006.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios