www.madridiario.es
Muere un hombre de un disparo en la cabeza en Santa Engracia

Muere un hombre de un disparo en la cabeza en Santa Engracia

Por MDO/E.P.
sábado 09 de febrero de 2008, 00:00h
Actualizado: 11/02/2008 09:15h
Un hombre de entre 30 años y 35 años murió este sábado de un disparo en la cabeza, a la altura de la boca, a las 18.30 horas en el número 65 de la calle Santa Engracia, informaron Emergencias Madrid. Según declaraciones de testigos, todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas.
Los sanitarios del Samur Protección Civil se encontraron a la víctima con un disparo por arma de fuego en la zona de la boca. Sólo pudieron certificar la muerte puesto que no había posibilidad de reanimación.

Según declaraciones de testigos, todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas. Algunos viandantes que se encontraban en el lugar de los hechos aseguraron que habían escuchado tres disparos y que habían visto escapar a unos hombres con rasgos de Europa del Este.

En concreto, la dependienta de una tienda de comestibles cercana al lugar del suceso aseguró haber escuchado lo que ella creía que era "un petardo", por lo que al asomarse a la calle vio a dos personas corriendo. "He visto a dos personas corriendo, uno de ellos con el pelo cortado al cero, llevaba un pantalón azul y un jersey marrón, y los dos eran blancos", afirmó la joven.

El fallecido, que aún no está identificado, estuvo tendido en medio de un charco de sangre a la altura del número 65 de la calle Santa Engracia, cerca de una clínica dental.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios