www.madridiario.es
El domingo es para los niños

El domingo es para los niños

Por MDO/E.P.
sábado 02 de febrero de 2008, 00:00h
El Carnaval de Madrid reserva la jornada del domingo al público infantil con la celebración, por quinto año consecutivo, de una gran gymkhana que recorrerá la plaza de Oriente sometiendo a los participantes a los más diversos enigmas y pruebas de ingenio.
Además, la plaza Mayor acogerá, a las 13.30 y a las 18.00 horas, dos pases de la recreación del combate entre Don Carnal y Doña Cuaresma. Basado en el 'Libro de Buen Amor', estará interpretada por la compañía Morboria bajo la dirección artística de Marco Berriel. Se trata de una fiesta medieval de música, color y fuego donde se dan la mano la mitología del carnaval madrileño y la danza contemporánea.

Completarán la programación un encuentro de murgas y chirigotas de Madrid el sábado 2 en el Auditorio de Conde Duque, y el Concierto de Carnaval de la Banda Sinfónica Municipal el lunes 4 de febrero a las 19.00 horas en el Teatro de Madrid. El tradicional desfile de la Cofradía del Entierro de la Sardina, el día 6, pondrá fin al Carnaval de 2008.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios