www.madridiario.es

El II Congreso de Prevención de Riesgos Laborales se celebrará en octubre

Por MDO/Efe
domingo 27 de enero de 2008, 00:00h
La Comunidad de Madrid ha convocado para el próximo mes de octubre el II Congreso Regional de Prevención de Riesgos Laborales en el que se abordarán aspectos relativos a la mejora de las condiciones de trabajo y al fomento de la cultura de prevención de riesgos laborales.
El Gobierno regional ha informado este domingo de que en esta nueva edición participarán las diferentes Administraciones, los agentes sociales, los sectores educativos (Ministerio y Consejería de Educación) y entidades formativas sectoriales, como la Fundación Laboral de la Construcción.

También estarán presentes los colegios profesionales que darán a conocer sus puntos de vista sobre la inclusión de la prevención de los riesgos laborales en los proyectos de obra e industriales, así como catedráticos, profesores universitarios y personalidades de la UE que expondrán las iniciativas que en sus países han favorecido la reducción de accidentes laborales.

En el Congreso participarán unas 1.200 personas que durante tres días, aún por determinar, se reunirán en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones. La Comunidad de Madrid ha aprobado ya la contratación por concurso abierto del servicio de organización y gestión de este Congreso al que destinará 847.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios