www.madridiario.es
Alcobendas sortea 91 viviendas de protección para discapacitados

Alcobendas sortea 91 viviendas de protección para discapacitados

viernes 18 de enero de 2008, 00:00h
El Ayuntamiento de Alcobendas sorteó 91 viviendas de Protección Pública Básica en régimen de venta para discapacitados, actualmente en construcción en el polígono de Fuente Lucha.
Estos pisos corresponden al 3 % de cada una de las promociones de vivienda protegida en venta que se construyen en el polígono y pertenecen tanto a las promociones de Empresa Municipal de la Vivienda (EMVIALSA) como a las distintas promociones de cooperativas o promotores privados. De las 91 viviendas sorteadas, 39 están promovidas directamente por EMVIALSA y las 52 restantes por promotores privados y cooperativas.

El sorteo se hizo en cinco cupos en los que las solicitudes se habían distribuido según el tamaño de las viviendas, de 2 ó 3 dormitorios, y en función de la necesidad o no de vivienda adaptada por movilidad reducida. El número de viviendas a sortear era el mismo que el de solicitudes admitidas. La finalidad del sorteo era asignar a cada adjudicatario la vivienda concreta que le correspondía. Todas tienen dos plazas de garaje y trastero.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, manifestó al término del sorteo que el Equipo de Gobierno hará el máximo esfuerzo para agilizar los trámites administrativos y poder entregar en el menor tiempo posible las llaves de los pisos a sus adjudicatarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios