www.madridiario.es

La Comunidad ha invertido 400.000 euros en la nueva infraestructura

Ajalvir estrena campo de fútbol de césped artificial

Ajalvir estrena campo de fútbol de césped artificial

Por MDO
martes 08 de enero de 2008, 00:00h
El consejero de Deportes, Alberto López Viejo, acompañado por el director general de Deportes, Miguel Ángel Martín, y por el alcalde de Ajalvir, Antonio Martín, inauguró este martes el nuevo campo de fútbol de césped artificial de esta localidad, para el que la Comunidad de Madrid ha invertido casi 400.000 euros.
Se trata de un terreno en el que se ha implantado césped artificial de nueva generación. También estrenaron las redes de saneamiento y riego automático, así como el equipamiento deportivo del campo que consiste en porterías tanto de Fútbol 7 como de Fútbol 11, banderines flexibles de corner y dos banquillos.

López Viejo mostró su satisfacción por esta nueva instalación deportiva. “Un campo de primera para un municipio que demuestra día a día su enorme afición por el deporte” explicó el consejero, que añadió que “este proyecto emblemático que hemos compartido el actual consistorio por un lado, y la Comunidad de Madrid por otro, y que tan esperado era por los vecinos de Ajalvir, es ya una realidad”.

También visitaron la nueva sala de Judo, anexa a la actual sala de musculación, construida con cargo al plan PRISMA 2006-2007 con un presupuesto de 160.000 euros. Alberto López Viejo recordó su afición al judo, un deporte que cuenta con miles de aficionados en Madrid, asegurando que “se trata de una práctica deportiva que contribuye como pocas otras a la transmisión de valores positivos como el respeto al contrario, el autocontrol y la superación personal”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios