Los días 13, 14 y 15 de diciembre, Madrid será el escenario de una nueva edición de Gamergy, un evento organizado por GGTech Entertainment e Ifema Madrid. Durante esos tres días, la ciudad se transformará en el centro europeo de los videojuegos, los esports, el ocio, el entretenimiento y la cultura geek para disfrutar en familia, tal como ha sucedido en ocasiones anteriores.
En el pabellón 6 de Ifema, más de 10.000 metros cuadrados estarán dedicados a Gamergy, donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de contenidos y participar en numerosas actividades que se llevarán a cabo en un escenario abierto, accesible desde cualquier área del evento.
Max Verstappen, quien ha sido campeón del mundo de Fórmula 1 en tres ocasiones, realizará una aparición especial en la emocionante Heineken Player 0.0 Global Final. Finalistas de diversas partes del mundo se reunirán para competir en carreras simuladas con el sueño de obtener el título de Campeón Mundial de Player 0.0. Esta experiencia de entretenimiento y juego inmersiva promete fusionar los universos del automovilismo y el gaming, brindando a los aficionados una vivencia sin igual.
La 14ª edición de Gamergy Madrid se presenta con la expectativa de superar las cifras alcanzadas en ediciones previas. Con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios, se ha realizado un rediseño de los escenarios, beneficiando no solo al público que disfrutará de los conciertos y torneos, sino también a artistas y jugadores.
El fin de semana en Gamergy 2024 se anticipa como una experiencia inolvidable repleta de emoción y momentos memorables. Los entusiastas del gaming no querrán dejar pasar un ambiente tan electrizante.