El centro de innovación turística Villa San Roque de La Cabrera acogerá este viernes un recital de villancicos serranos cantados por expertos de la musica tradicional, informó este jueves la Comunidad de Madrid.
El grupo 'Madrid Tradicional', que protagonizará el evento en la sala multimedia del centro, está formado por expertos y estudiosos de la música tradicional de la Comunidad de Madrid que han recuperado sus sonidos más auténticos. De hecho, uno de sus componentes Chema Fraile es conocido por su faceta musical y por haber sido el autor de numerosos libros con la temática de la música tradicional como gran protagonista.
El recital de villancicos comenzará a las 18.00 horas y el acceso es gratuito. Al finalizar se ofrecerá a todos los asistentes una degustación de productos típicos navideños.