www.madridiario.es
Una exposición mostrará prendas de películas en Tetuán

Una exposición mostrará prendas de películas en Tetuán

Por MDO
jueves 27 de diciembre de 2007, 00:00h
El Centro Comercial Moda Shopping acogerá entre el 31 de enero y el 24 de febrero la exposición 'De la pasarela al celuloide: moda de cine' en la que se mostrarán 20 prendas de películas como 'Matador', 'La teta y la luna', 'Tacones Lejanos' o 'Dos en la carretera'.
Esta exposición, organizada con motivo de los Premios Goya y comisariada por el periodista Jesús María Montes-Fernández, estará dividida en dos partes y cada una de ellas reflejará de distinta forma la perfecta convivencia de la moda y el cine. La primera de ellas permitirá a los visitantes realizar un recorrido por 20 piezas originales que han destacado en la historia del cine.

Se podrán contemplar objetos como la horquilla de la película 'Matador' y la tiara de 'La teta y la luna', creadas por el diseñador de joyas Chus Burés. También estará presente el traje original que lució Audrey Hepburn en la película 'Dos en la carretera', diseño de Paco Rabanne, y el vestido verde de Sybilla que llevó Marisa Paredes en la película 'Tacones lejanos', así como una pieza de Manuel Piña que apareció en la película 'Sé infiel y no mires con quién'.

La segunda parte de la muestra será una exposición fotográfica creada por la revista Yo Dona, donde las actrices más representativas del cine español serán retratadas por Jaume de la Iguana, uno de los grandes fotógrafos españoles actuales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios