www.madridiario.es
La región estrena 21 juzgados este viernes, entre ellos nueve de Violencia sobre la Mujer

La región estrena 21 juzgados este viernes, entre ellos nueve de Violencia sobre la Mujer

Por MDO/Efe
viernes 28 de diciembre de 2007, 00:00h
Veintiuna nuevas unidades judiciales, entre ellas nueve juzgados de Violencia sobre la Mujer, entran a funcionar este viernes en la Comunidad de Madrid dentro de la programación que el Ministerio de Justicia realizó para este año y que comprendía la puesta en marcha de 131 órganos en toda España.
En concreto, este viernes entran en funcionamiento los juzgados de Violencia sobre la Mujer números 8, 9 y 10 de Madrid y los números 1 de Alcalá de Henares, Getafe, Móstoles, Fuenlabrada, Arganda del Rey y Parla, según informó este jueves el Ministerio de Justicia.

También comienzan a funcionar en la capital los juzgados de Primera Instancia número 86, de lo Penal número 28, de lo Contencioso-Administrativo número 29 y el número 5 de Vigilancia Penitenciaria de la Comunidad.

En otros municipios abren el viernes los juzgados de Primera Instancia e Instrucción número 9 de Alcobendas, 8 de Leganés y 6 de Valdemoro. Además, se ponen en marcha cinco plazas de magistrado para la Audiencia Provincial de Madrid, cuatro en las secciones 17, 23, 26 y 27 (penales) y otra en la 28 (mercantil).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios