www.madridiario.es

Cuando éste sea dado de alta en la Clínica Ruber Internacional

La Guardia Civil quiere realizar una segunda inspección en el chalet de Moreno

miércoles 26 de diciembre de 2007, 00:00h
La Guardia Civil quiere realizar una segunda inspección ocular en el chalé del empresario teatral José Luis Moreno, cuando éste sea dado de alta en la Clínica Ruber Internacional, donde la mañana de este miércoles era sometido a más pruebas.
Los investigadores de la Guardia Civil están a la espera de que Moreno salga de la clínica y mejore de las heridas que le causaron los atracadores, que hace seis días entraron en su casa de Boadilla del Monte para atracarle. Cuando sea dado de alta y su salud se lo permita, volverán a tomarle declaración y realizarán, en su presencia, una segunda inspección ocular a la casa.

Esta mañana Moreno ha sido sometido a diferentes pruebas por lo que todavía no se le ha dado el alta, según declaró el responsable de comunicación de la Ruber Internacional, Miguel Fernández. El hospital tiene intención de emitir un nuevo parte a última hora de la mañana o por la tarde.

En el último parte medico, emitido el pasado día 24, se afirmaba que el paciente se encontraba "en franca recuperación" y que podría salir del centro clínico "en pocos días".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios