Antonio Resines ha recibido este jueves el alta hospitalaria tras permanecer 36 días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid y un total de 12 días en planta de hospitalización.
El actor ingresó en el centro hospitalario el pasado 23 de diciembre por una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía COVID bilateral. Resines, de 67 años, tenía puestas las dos primeras dosis de la vacuna y, según informaron sus allegados, tenía patologías previas que han dificultado su recuperación.
Después de 48 días ingresado en el Gregorio Marañón, Resines recibe el alta y se incorpora al programa ambulatorio de Atención Post UCI-Covid del Hospital Gregorio Marañón.
Tal y como ha informado el centro hospitalario a través de un comunicado, este programa “ofrece una atención multidisciplinar integral a los pacientes que han permanecido ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos durante periodos prolongados y que cuenta con especialistas de Medicina Interna, Neumología, Enfermedades Infecciosas, Psiquiatría, Rehabilitación y Nutrición”.