www.madridiario.es
Exposición sobre Frida Kahlo en el Palacio Neptuno
Ampliar
Exposición sobre Frida Kahlo en el Palacio Neptuno (Foto: Lucía Villanueva)

Una experiencia inmersiva sobre Frida Kahlo, en el Palacio de Neptuno

Frida Kahlo - La Experiencia

Por MDO
sábado 18 de diciembre de 2021, 09:00h

La figura de Frida Kalho es protagonista en una exposición que se puede visitar hasta el 29 de mayo en el Palacio Neptuno, en la calle de Cervantes. En Frida Kahlo - La Experiencia, podemos contemplar una selección única de fotografías que hacen referencia a momentos conocidos y desconocidos de la vida de la artista. Pero además nos invita a sumergirnos en una experiencia inmersiva, realizada con la técnica del videomapping, por los ambientes y atmósferas de un auténtico icono pop de la cultura de México.

Este viaje a través de la historia de Frida está organizado por Next Exhibition y su comisaria es Alejandra López, quien durante diez años ha coordinado el registro de colecciones, la creación de exposiciones temporales y las actividades de restauración del legado de Frida, en la Casa Azul, Museo Frida Kahlo de la Ciudad de México.

“La exposición es una selección visual de momentos importantes de la vida de Frida Kahlo. Es muy inspirador apreciar las diferentes etapas de su vida, revelando información sobre sus cuidados personales, la intimidad de los encuentros amistosos, magistralmente captados por famosos fotógrafos, así como momentos icónicos de la historia de México y del mundo”, ha ecplicado la comisaria de esta muestra que es un canto a la alegría, a la vida y a la resistencia frente a las dificultades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios