www.madridiario.es
Feria Internacional de Defensa y Seguridad en Ifema
Ampliar
Feria Internacional de Defensa y Seguridad en Ifema (Foto: Chema Barroso)

Una feria para dar a conocer las capacidades de la industria de Defensa española

Por MDO
viernes 05 de noviembre de 2021, 08:54h

Este viernes finaliza en Ifema la segunda edición de la Feria Internacional de Seguridad y Defensa (Feindef). Más de 300 expositores dedicados a diferentes ámbitos de la seguridad como armamento, ciberdefensa, protección personal, simulación, logística o infraestructuras, entre otros, han participado en los tres días que se ha celebrado este evento.

En 2019, 12.873 visitantes profesionales acudieron a esta feria para conocer de primera mano la oferta de los 156 expositores de más de 12 países que participaron. Este 2021, a pesar de la pandemia, son más de 60 las delegaciones internacionales que han acudido hasta Ifema para conocer las capacidades de una industria española puntera.

La ministra de Defensa, Margarita Robles, fue la encargada de inaugurar la feria, acompañada del presidente de la Fundación Feindef, Julián García Vargas, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el Alto Representante de la UE, Josep Borrell.

Feindef 21 ha organizado en estas tres jornadas un amplio programa de conferencias, mesas redondas y foros, con interesantes actividades como el Foro Internacional de la Mujer o los Premios Fundación Feindef a la Innovación, y otras muchas en las que expertos nacionales e internacionales -y también algunas de las figuras más relevantes del ámbito de la defensa, industria, educación, política o investigación- han debatido sobre los retos en Europa y regiones adyacentes, abarcando alianzas y cooperación internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios