www.madridiario.es
Acto de homenaje a Isaac
Ampliar
Acto de homenaje a Isaac (Foto: Isabel Infantes - Europa Press)

Amigos y familiares piden justicia para Isaac, el joven asesinado en la calle Comercio

Por MDO/E.P.
domingo 18 de julio de 2021, 12:11h

El Parque del Oeste de Madrid ha sido el escenario en la tarde de este sábado del homenaje a Isaac López, el joven rapero de 18 años que fue asesinado a puñaladas por la espalda esta semana cuando caminaba por un túnel de la calle Comercio de Madrid. Familiares y amigos del joven con síndrome de Asperger se han reunido en este acto en el que han guardado un minuto de silencio y han pedido justicia.

El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid mantiene abiertas todas las hipótesis sobre este crimen. La Policía no cree que haya sido un robo, ya que la víctima apenas llevaba dinero y tenía su cartera encima. Ahora está investigando si tenía problemas con algún grupo o banda, algo que desconocía su familia, que lo descartan porque han señalado a los medios de comunicación que Isaac "era una persona muy buena y no se metía con nadie".

No obstante, los agentes especializados están hablando ya con su entorno más cercano por si tenía algún problema o deuda con alguna o algunas personas. O simplemente, como piensan algunos amigos, un grupo le tenía manía porque padecía síndrome de Asperger leve, aunque no padecía ningún tipo de esquizofrenia, aclara la familia, que vive en la calle Villa del Prado.

La Policía está analizando también las cámaras del túnel y aledañas para ver si captaron el momento de la agresión mortal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios