www.madridiario.es
Colas en un colegio electoral
Ampliar
Colas en un colegio electoral (Foto: Chema Barroso)

Consulte el aforo de su colegio electoral

martes 04 de mayo de 2021, 12:31h

Este martes, 4 de mayo, se han registrado desde primera hora de la mañana largas colas a las entradas de muchos de los colegios electorales de la región, donde los ciudadanos se han agolpado para ejercer su derecho al voto y elegir a su candidato para la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Para evitar que se sobrepasen los aforos y no se realicen largas filas, desde la Comunidad de Madrid han habilitado una web para poder conocer de primera mano cuántas personas se encuentran donde debe depositar su papeleta a través de un mapa interactivo: https://consultaaforo.comunidad.madrid.

De esta manera, puede consultar si es el mejor momento o no para acercarse a su centro electoral y votar. A pesar de la gran afluencia de madrileños que han ido a votar esta mañana, desde la Comunidad de Madrid han trabajado para que sean unas elecciones seguras a través del reparto de mascarillas, gel hidroalcohólico y recomendaciones para la ciudadanía como el reparto del horario para ir a votar dividiéndolo en franjas para población mayor de 65 años, población general y enfermos o sospechosos de Covid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios