www.madridiario.es
Francisco Aranda, presidente de UNO y Eduardo Pastor, presidente de COFARES.
Ampliar
Francisco Aranda, presidente de UNO y Eduardo Pastor, presidente de COFARES.

La importancia de la logística y distribución, a debate en Onda Madrid

martes 27 de abril de 2021, 12:43h

Esta tarde se sientan en los micrófonos de Onda Madrid Francisco Aranda, presidente de UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte, y Eduardo Pastor, presidente de COFARES, para una nueva entrega semanal de Com.Permiso, el espacio radiofónico incluido en el programa Madrid Directo y presentado por la periodista Nieves Herrero y Constantino Mediavilla, presidente y editor de Madridiario. Hablarán de la importancia de la logística y distribución de productos farmacéuticos en la Comunidad de Madrid hoy y durante la pandemia.

El pasado martes se sentó en los estudios para una entrevista "a fondo", Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, que respondió a todas las preguntas y sobre todo habló de los Fondos Europeos de Recuperación para una Comunidad como la nuestra. Aprovechó para proponer cambios necesarios en las empresas como la digitalización, la sostenibilidad, la internalización, y la formación, fundamentales para incrementar el tamaño medio de la pyme madrileña.

Para escuchar a los sindicalistas bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Además, también será posible seguirlo por internet, mediante la retransmisión en streaming que se llevará a cabo en la página web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios