www.madridiario.es
Campaña publicitaria de una tienda de gofres eróticos relacionada con las elecciones autonómicas
Ampliar
Campaña publicitaria de una tienda de gofres eróticos relacionada con las elecciones autonómicas (Foto: Amundsen)

Una gofrería erótica tira de campaña electoral para darse a conocer

Los carteles electorales más sugerentes

Por MDO
lunes 19 de abril de 2021, 10:30h

Unos curiosos carteles han aparecido en diferentes puntos del centro de Madrid con unos mensajes más que sugerentes, coincidiendo este domingo con la pegada de carteles de los diferentes partidos políticos, dando así el pistoletazo de salida a la campaña electoral.

'Ángel, te vas a comer algo muy gordo', 'Pablo, ¿seguro que vas a poder con todo?' o 'Isabel, nosotros sí sabemos provocar' son algunos de los lemas de la campaña publicitaria de Kikita, una nueva tienda de gofres eróticos sita en la calle Preciados, 33.

#EreccionesAnticipadas es el eslogan detrás de esta iniciativa que, en clave de humor, "busca que todo el mundo pueda sentirse identificado y consumir sus Pollikis y Chochikis sin prejuicios absurdos", señalan desde el establecimiento.

En Madrid ya existen otros establecimientos del estilo como La Pollería o La Coñería, ambos en Chueca, pero Kikita ha querido salir de "aquellas zonas de Madrid que 'a priori' puedan parecer más liberales" y asentarse en pleno centro, al lado de la Plaza de Callao para llevar a los madrileños y turistas los gofres más peculiares.

Se presenta como "una gofrería erótica que quiere hacer llegar su mensaje y demostrar que sus productos son para todos los públicos sin necesidad de tener una mente perversa, más allá de los prejuicios absurdos que invaden la sociedad y, para ello, qué mejor para “democratizar” sus gofres eróticos recién hechos que aprovechar la coyuntura de las elecciones a la Asamblea de Madrid en la que los ciudadanos eligen a sus representantes institucionales".

"Porque no importa tu nombre, cómo pienses, cómo seas e inclusive cuál sea tu ideología política, si hay algo que nos puede poner casi de acuerdo… son el dulce y el sexo. Y es que, ya es bastante seria la vida y difícil la situación que atravesamos como para ponernos barreras mentales cuando se trata de disfrutar de lo que nos apetece en el momento, sin hacer daño a nadie por supuesto y respetando todas las formas de pensar", añaden.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios