www.madridiario.es

Su hermano redujo a un pistolero y le habría pasado el maletín lleno de 'coca'

El 'Fleki' de Gran Hermano acusado de apropiarse del maletín de un traficante

El 'Fleki' de Gran Hermano acusado de apropiarse del maletín de un traficante

lunes 03 de diciembre de 2007, 00:00h
El 'Fleki', concursante de la última temporada del concurso televisivo 'Gran Hernano', fue detenido y luego puesto en libertad por el juez, tras haber sido acusado de apropiarse de un maletín lleno de cocaína perteneciente a un traficante al que su hermano redujo después de un tiroteo en el metro, informa El Mundo.

El pasado 25 de octubre dos ciudadanos argentinos se pelearon en la línea 7 del metro y acabaron a tiros. Segun las investigaciones, tras discutir a lo largo de varias estaciones, al llegar a la parada de Valdezarza, en el distrito de Tetuán, uno de los hombres, que portaba un maletín, sacó una pistola y disparó contra el otro. Le alcanzó en una mano y huyó por la estación. El herido se lanzó en su persecución y el agresor volvió a disparar sobre su compatriota, al que dejó herido grave.

Entonces, dos pasajeros consiguieron reducirle e incluso le ataron las muñecas con un cinturón en espera de que llegase la Policía. Uno de estos pasajeros era el hermano de David, el 'Fleki', conocido por haber sido uno de los participantes del programa Gran Hermano. En las imágenes del video de seguridad del Metro se observa cómo el hermano del concursante abre el maletín del agresor, que estaba lleno de cocaína.  Poco después, cuando llega la Policía, tanto él como el otro viajero acompañan a los agentes a prestar declaración en comisaría.

Segun el periódico, el hermano del 'Fleki' aseguró que el maletín era suyo y llamó a su hermano por teléfono desde las instalaciones policiales, quien al llegar a comisaría se hizo cargo del maletín. Pocas horas después, al revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, los agentes se dieron cuenta de lo ocurrido y solicitaron una orden de registro al Juzgado a cargo de las investigaciones. En su domicilio, la Policía incautó el maletín y grandes cantidades de marihuana.  Hace dos semanas, 'Fleki' y su hermano fueron arrestados, puestos a disposición judicial y poco después quedaron en libertad si bien el periódico no indica si con cargos. .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios