www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le depararán los astros este domingo?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

¿Qué le depararán los astros este domingo?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Cuando se trata de amor, te dan ataques de timidez con mucha facilidad. Prefieres esperar a dar los primeros pasos. Pero hoy te sentirás con fuerzas y te mostrarás mucho más atrevido. Y puede que te atraiga alguien que literalmente te deslumbrará, así que tírate a la piscina y usa el encanto de los Aries. Con tu humor sensible y tu estilo deliciosamente anticuado, podrías deleitarte a la hora de conquistar a ese corazón.

Tauro

El capítulo del amor no parece ir muy bien en el día de hoy. Tauro, tu propensión a calcularlo todo y a planificarlo todo bien podría ser puesta a prueba por elementos totalmente inesperados. Así que, deberías dejar que todo te parezca un desastre cuando surge algo que no habías previsto. Mira los imprevistos como oportunidades. Aprovecha lo que tienes en el momento en que lo tienes y acepta que tus ideas puedan cambiar.

Géminis

Puede que estés de un humor que llamará la atención de los demás. Por lo general, Géminis, prefieres la discreción, pero ahora quieres recibir la parte que te corresponde de los aplausos. Has estado trabajando duro últimamente y te gustaría sentirte un poco reconocido. Porque no solo van a recibir la aprobación tus socios del corazón. No dudes en dar o recibir cariño. De todos modos, una cosa no va sin la otra, sobre todo en el día de hoy.

Cáncer

Hoy deberías dejar de lado las limitaciones y las contrariedades, Cáncer. Porque más bien es el momento ideal para soñar. Por ejemplo, podrías imaginar que no hay más decisiones que tomar, da igual que tu pareja te invite a cenar o que te lleve a algún lugar a descansar. De este modo, seguro que podrías motivarte. Tampoco es imposible que te decidas a hacer realidad uno de esos sueños.

Leo

Hoy deberías salir al encuentro del amor hoy y tirarte a él con todas tus fuerzas. Leo, un vasto movimiento de pasión te agita y solo pide escapar de tu cuerpo, así que ha llegado la hora. Las cosas se presentan bastante bien en todo lo relacionado con el corazón. Descubrirás que tu necesidad de una relación ardiente y libre al mismo tiempo puede satisfacerte fácilmente si sigues siendo tú mismo, sincero y honrado.

Virgo

Es muy posible que, a lo largo de estos días, tengas acceso a dimensiones existenciales que nunca te habrías imaginado que tuvieras. Quizá sean realidades llenas de energía o quizá estén repletas de experiencias cumbre u otros estados de conciencia extremadamente clarividentes. Por lo que más quieras, Virgo, no tengas miedo y avanza en estos campos de la vida. Esto te permitirá aprender a vivir mejor con tu sensibilidad tan vasta.

Libra

Hoy las cosas se complicarán un poco en el terreno del amor. Lo cierto, Libra, es que te sientes muy cansado y te gustaría esperar a que la tormenta se calme por sí sola. La tensión que está fermentando en este momento es el resultado de la afirmación demasiado fuerte de los egos de tus seres queridos. Este tipo de problemas te molestan mucho y te gustaría saber cómo sortearlos. Haz todo lo posible por mantener la calma y sé muy prudente mientras dure la tormenta.

Escorpio

A lo largo del día de hoy te vas a sentir un poco cansado. Además, el peso de la costumbre amenaza con hundirte en la melancolía. En el caso de que te falte alegría y dinamismo, Escorpio, deberías pensar que ha llegado la hora de motivarte. Ve al gimnasio o invita a algunos amigos a almorzar en tu casa. Deberías bailar, cantar o correr, pero, sobre todo, tienes que moverte.

Sagitario

En este día de hoy, el amor y la seducción pasarán a estar en un primer plano. Pero no dejes que tu mente se extravíe, Sagitario. La verdad es que podrían surgir acontecimientos sorprendentes que atormentarán tus emociones. También podría haber tensión entre un ser querido y tú. Sin duda, se tratará de una tirantez entre la cercanía y el deseo de libertad. Sin ser demasiado amable, no dejes que los celos se instalen en ti. Da un paso atrás y mira las cosas de la manera más objetiva posible.

Capricornio

Si a lo largo del día de hoy tienes que tomar alguna decisión colegiada, levanta la mano y respeta la opinión de la mayoría. Capricornio, piensa que va a dar igual que se trate de planes de vacaciones o del nombre del perro que encontraste ayer abandonado en el borde de una carretera, evita tergiversar las cosas porque, de lo contrario, podrías provocar el enfado de tu pareja. Así que tú verás lo que haces.

Acuario

Algunas viejas pasiones amenazan hoy con salir a la superficie. Acuario, tus más antiguas emociones románticas podrían llegar a hacerte cosquillas en la memoria, historias universitarias, primeras veladas nocturnas, noches de copas… Quizá también analices cómo ha sido tu forma de amar en estos últimos tiempos. También puede que te preguntes qué ha pasado con el amor de tu vida. De cualquier manera, no te arrepientas de lo que terminó. Lo que ya has vivido ha enriquecido tu experiencia y te sirve para vivir el presente con más intensidad.

Piscis

Hoy deberías estar alerta y pendiente de todo lo que ocurra a tu alrededor. Piscis, deberías evitar tratar de imponer tus ideas a toda costa. También deberías mostrarte prudente y sensato si quieres que este día pase sin grandes problemas. Por otro lado, deberías proteger tu hipersensibilidad y evitar participar en discusiones difíciles que puedan alimentar pasiones. Al menos estás advertido, pero ya sabes eso de que sarna con gusto, no pica.

Horóscopo semanal: del 11 al 17 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios