www.madridiario.es
¿Qué le depararán los astros este sábado?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

¿Qué le depararán los astros este sábado?

Por MDO

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Estás muy cerca de realizar hoy un acto que podría tener graves consecuencias. Tal vez, Aries, quieras hacerle una directa y franca declaración de amor a alguien a quien ves todos los días. O quizá deseas pedir un ascenso a tu jefe. De cualquier manera, piensa detenidamente en cómo vas a abordar el tema. Y si te sientes seguro de ti mismo, no esperes un día más y ve a por ello.

Tauro

A lo largo del día de hoy podrían volver a surgir preguntas relacionadas con tu independencia y la de tu pareja. Quizá no tengáis la misma idea de lo que significa la libertad en una relación. Tauro, para ti, por ejemplo, podría ser no estar obligado a tener horarios regulares para volver a casa por la noche. Para ella, el poder irse de viaje con un grupo de amigos. Deberíais tratar de encontrar un punto común de entendimiento porque el futuro de vuestra relación está en juego.

Géminis

Sin duda, hoy te sentirás muy tentado a provocar encuentros románticos. Géminis, tu naturaleza emotiva y sentimental, aunque muy a menudo la escondes, estará muy activa a lo largo de este día e intentarás, pase lo que pase, encontrar un alma tan sensible como la tuya para compartir momentos de complicidad. Si llegas a encontrar a esa persona, agrega a los placeres de la conversación los placeres de una gastronomía nueva y exótica.

Cáncer

Hoy la mayoría de los Cáncer se sentirán particularmente mimados por la vida. Sin ir más lejos, alguien muy querido para ti podría regalarte un bonito reloj, un maravilloso jersey de cashmere o un nuevo software para tu ordenador. Sea cual sea el regalo, hará que te sientas muy feliz porque tendrá la gran calidad que esperas y lo que más te importa, que, sobre todo, será algo útil. De hecho, tú eres una persona a la que no le gustan las trivialidades.

Leo

Las oportunidades de todo tipo abundarán para ti a lo largo del día de hoy, así que mantén los oídos y los ojos bien abiertos. Tus habilidades sociales y tu forma de ser generosa y entregada en tu relación de pareja son tus mayores activos. Descubrirás que tu alegría hace maravillas en cualquier situación. Leo, gracias a tu natural buen humor, superarás todas las situaciones peligrosas. Concéntrate en los aspectos positivos de tu vida y no pierdas de vista tus objetivos.

Virgo

Parece que hoy figura en el orden del día un ambiente acogedor y confortable. Virgo, estarás preparando una velada romántica con tu pareja o algo que se le parece mucho. Te plantearás preparar una cena a la luz de las velas. Imagina una forma de celebrar este día con medios sencillos. Esta noche las extravagancias no cuentan. En cambio, empápate del espíritu de este día y abraza a la persona que más quieres.

Libra

Hoy puede que decidas renunciar a algo que ya no te conviene, Libra. Y puede tratarse de todo tipo de cosas. Una relación sentimental, profesional o, quizá simplemente, un mueble. Cualquiera que sea la naturaleza del cambio, se vuelve una necesidad imperiosa para ti. Ten cuidado y no te dejes cegar por ese irresistible deseo de cambio. Debes plantear el problema de una manera racional, así como en todos sus aspectos. Solo entonces tomarás la decisión correcta.

Escorpio

Hoy deberías poner un poco de alegría en tu vida. Escorpio. Por ejemplo, podrías llamar por teléfono a esa/e ex novia/o, que en última instancia no es tan insufrible, en lugar de esperar a que tus amigos te organicen citas con las/los solteras/os más atractivas/os que se pasean por ahí. Ha pasado el suficiente tiempo. En este momento podrías afrontar la situación mucho mejor. Pruébalo, si estás seguro de ti mismo. De lo contrario, organiza una cena de solteros.

Sagitario

La suerte y la prosperidad han llamado hoy a tu puerta y esto, Sagitario, te incita a hacer oídos sordos a la hora de cuestionarte ciertas cosas. Si necesitas tomarte un descanso y reflexionar de forma racional sobre tu vida sentimental o profesional, no te quedes estancado con el pretexto de que todo ha ido bien hasta ahora. Es un hecho que esto te suena aburrido, pero trata de estar atento a cualquier consejo que te puedan dar.

Capricornio

Este día es un buen momento para que te plantees ampliar tu círculo de amigos. Capricornio, si has estado saliendo con las mismas personas durante demasiado tiempo, la de hoy es la oportunidad perfecta para que cambies tus costumbres. Si no tienes el valor de lanzarte a la aventura por tu cuenta y riesgo, deberías salir esta noche con un amigo con el objetivo de conocer gente nueva. Además, es una actividad que precisamente a ti no te incomoda.

Acuario

Hoy sentirás cierta emoción ante la idea de conocer a una persona. Es posible que tus amigos te hayan concertado una cita con alguien soltero al que apenas conoces. Y las preguntas y las dudas te asaltan el corazón. También podría tratarse simplemente de una relación de amistad en la que te gustaría profundizar. Deberías estar receptivo y con la mente abierta. Relájate. Acuario, si sabes aprovechar esta oportunidad sin llegar a estresarte, habrás conquistado este día.

Piscis

Hoy lo que necesitarás es pasar más tiempo con tus amigos. Es más, Piscis, deberías tomarte ese merecido descanso sin tener ningún remordimiento. Así que trata de quedar con tus amigos más íntimos al final de la tarde para tomar una copa. O también podrías organizar una cena improvisada con tu pareja e invitar a otras parejas. Estarás lejos de ser el único en disfrutar de esta noche sorpresa de especial relax.

Horóscopo semanal: del 4 al 10 de enero

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios