www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este domingo

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy deberías estar más atento a las cosas que te pueden decir tus seres queridos. Aries, piensa que en los planes de futuro que poco a poco estás construyendo, ellos tienen mucho que ofrecerte. Es cierto que, frente a tu entusiasmo, tienen la buena costumbre de no cortarte cuando hablas, y, además, sus consejos podrían resultarte muy sabios y muy útiles. No olvides que sus comentarios únicamente están motivados por el amor que sienten por ti.

Tauro

Hoy, a pesar de ser domingo, podrías estar preocupado por la necesidad de poner orden en tus asuntos. Tauro, te sentirás impulsado a ordenar archivos, clasificar notas y revisar el horario de trabajo que habías establecido. Esta tediosa tarea podría permitirte tener en tus manos contactos que habías olvidado o descuidado. Ordénalo todo con cuidado porque es posible que uno de esos números de teléfono o correos electrónicos te sean pronto muy útiles.

Géminis

Es muy posible que a lo largo del día de hoy seas objeto de muchas felicitaciones. Y tendrás el generoso reflejo de compartir esos honores. Géminis, de ti dependerá llamar la atención de aquellos que merecen ser recompensados ​​de la misma forma que tú. No solo obtendrás una satisfacción moral, sino que ese gesto será muy apreciado por tu entorno profesional. Es mejor hacer amigos que enemigos, especialmente en el mundo de los negocios.

Cáncer

Tú que eres poseedor de una gran imaginación, es posible que en los próximos días necesites alimentar es aspecto de tu vida. Cáncer, esto puede ser una señal de que tienes algunas preocupaciones relacionadas contus proyectos. Te preguntarás si actualmente no estás experimentando una cierta pérdida de confianza en el futuro. Quizá sea también tu confianza en los seres humanos lo que se está desvaneciendo. No te preocupes demasiado, el amor sabrá resarcirte.

Leo

A lo largo de esta jornada tus sabias palabras podrían caer en saco roto. Por eso, Leo, te apetecerá volver a tu sitio y dejar el micrófono a otra persona. En estos momentos, para transmitir tu mensaje, lo mejor para ti es que te comuniques directamente a través de tus emociones en lugar de tratar de explicar las cosas de manera lógica o mostrar hechos tangibles. Aprovecha para compartir tus sentimientos más íntimos.

Virgo

Hoy deberías soltar lastre. Virgo, aunque sea domingo, estás más que dispuesto a encargarte de asuntos que tengan que ver con tu trabajo. Tu autoridad natural te impulsa a hacerlo. Pero algunos de tus colegas podrían, a su vez, reclamar una mayor parte de responsabilidad. Déjales hacer lo que quieran. Incluso ayúdales a tomar iniciativas. No solo te descargarás de trabajo extra, sino que también tendrás la oportunidad de experimentar nuevas formas de hacer las cosas.

Libra

Puede que en los últimos tiempos los Libra hayan tenido alguna dificultad para conseguir las metas que se habían propuesto. Probablemente ni siquiera tengas hoy los medios necesarios para sentirte completamente satisfecho. Crees que esta etapa te obliga a cuestionarte tus más profundas aspiraciones. En el terreno sentimental, y todo lo que tiene que ver con tu creatividad, te preguntarás si siguen siendo ahora relevantes los objetivos que te marcaste ayer.

Escorpio

Es posible que hoy sientas que estás perdiendo el tren, Escorpio. Al no estar muy activo o incluso, al quedarte en casa, tendrás la desagradable sensación de que las cosas pasan por delante de tus narices. No te preocupes, más bien al contrario, ya que no sería prudente que hicieras nada durante este día. Alguien podría arrastrarte a un proyecto o inversión que podría resultar catastrófico. Por lo tanto, retirada y prudencia.

Sagitario

El de hoy es un gran día para que te dejes guiar por tu intuición, Sagitario. Si tienes tiempo, podrías dar un largo paseo sin rumbo y dejar que tu mente eche a volar. De esta manera, podrías capturar un deseo que está muy escondido en tu interior y que, a partir de ese momento, únicamente pide alegremente que te animes. Los deseos primero son fantasías antes de que se hagan realidad, así que date el gusto de soñar un poco.

Capricornio

Hoy la vida afectiva será la principal preocupación de los Capricornio. En tu caso, puede que no estés muy en sintonía con tu pareja y esa brecha te pone nervioso y te hace dudar de muchas cosas. No dejes que la situación se deteriore y favorece una buena discusión, un intercambio de opiniones para hacer balance de las cosas. No dudes en cuestionarte a ti mismo porque no hay nada más molesto que la buena conciencia de quienes, supuestamente, lo saben todo.

Acuario

Día divertido para los Acuario. Aunque en lo que se refiere a ti, el tránsito planetario de la jornada te está jugando una mala pasada. Es muy posible que puedas enfadarte sin saber realmente por qué. A menos que sea porque últimamente has conocido a demasiadas personas que no han apreciado el aspecto original de algunas de tus gestiones. Es posible que tengas la sensación de estar rodeado de dinosaurios, pero no te rindas.

Piscis

Hoy estás más que listo para hacer nuevos amigos. Piscis, sea cual sea el asunto que trates y la calidad de tus interlocutores, los atraerás y seducirás con tu encanto y con la agudeza de tu mente. Hay destinos más trágicos que el tuyo, eso es seguro, porque nadie se te resistirá y tu poder de convicción y tu disponibilidad te convertirán en el/la más formidable de los amigos o colaboradores.

Horóscopo semanal: del 21 al 27 de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios