www.madridiario.es
Felipe VI en un momento del tradicional mensaje de Navidad
Ampliar
Felipe VI en un momento del tradicional mensaje de Navidad

Ayuso, Aguado y Almeida alaban a Felipe VI: "Ha dado un reconfortante mensaje centrado en las personas"

Por MDO/E.P.
viernes 25 de diciembre de 2020, 09:23h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, reafirmaron anoche su apoyo a Felipe VI tras escuchar el tradicional mensaje de Navidad del monarca, que estuvo marcado por la pandemia y en la urgencia de superar la crisis sanitaria y económica.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido este jueves la Constitución y ha resaltado "el Rey con todos y todos con el Rey", tras el mensaje de Navidad de Felipe VI.

"Hoy el Rey renueva la fe en esta gran Nación", ha manifestado a través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter.

"Contamos con la Constitución, que representa nuestro modo de entender la vida, que todos debemos respetar; un éxito histórico: el reencuentro entre españoles, para mirar juntos hacia el futuro", ha agregado.

Ignacio Aguado, también en su cuenta de Twitter, manifestó estar "muy de acuerdo"con las palabras del monarca de que “Con esfuerzo, unión y solidaridad, España saldrá adelante”.

Asimismo, Aguado manifestó que "Somos un gran país" y que juntos "podemos superar todos los retos que tenemos por delante".

El alcalde de Madrid y portavoz del Partido Popular (PP), José Luis Martínez-Almeida, ha destacado, por su lado, que Felipe VI ha dado "un reconfortante mensaje centrado en las personas", tras el mensaje de Navidad del monarca.

"El Rey ha dado un reconfortante mensaje centrado en las personas, 'que han mantenido el país en pie'. Confianza en los españoles y en nuestro sistema democrático y constitucional", ha manifestado.

"'Ni el virus ni la crisis económica nos van a doblegar'. Gracias, Majestad. Viva el Rey", ha agregado Almeida en un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

4 comentarios