www.madridiario.es

Las mascarillas hidrófugas y ecológicas de Rewinder

lunes 19 de octubre de 2020, 09:34h
El éxito de las nuevas mascarillas Rewinder30, así como la del anterior modelo Rewinder40, son parte del éxito en la reducción del impacto en el medio ambiente que está teniendo la terrible pandemia de coronavirus, junto a la responsabilidad de la sociedad civil, los centros educativos, las instituciones y el mundo empresarial.
Las mascarillas hidrófugas y ecológicas de Rewinder
Ampliar

La primera compañía española en lanzar al mercado nacional e internacional unas mascarillas ecológicas e hidrófugas fue Rewinder; sus Rewinder40 supusieron una auténtica revolución.

Ahora la empresa da un nuevo paso adelante con sus innovadores mascarillas Rewinder30, que cuenta con la capacidad de inactivar el coronavirus.

La avanzada tecnología aplicada a la Rewinder30 la hace capaz de inactivar el Covid-19 mediante un tejido antibacteriano que ha sido probado por el prestigioso Doherty Institute de Melbourne, en Australia.

Esta innovadora mascarilla reutilizable, disponible en color blanco y negro, se ajusta cómodamente al la cara como si de una segunda piel se tratase. Del mismo modo que la Rewinder40, incorpora un tratamiento hidrófugo que repele todo tipo de líquidos al 100 %.

Su confección se ha realizado con una capa doble de algodón Oeko-Tex, absolutamente orgánico, presentando unas gomas anti rozaduras muy suaves y cómodas. Protegen a la perfección tanto a quien las utiliza como a las personas que lo rodean.

Estas mascarillas reutilizables se encuentran disponibles en distintas tallas y son absolutamente hipoalergénicas. Puede adquirirlas en diferentes establecimientos del territorio español, en farmacias y en la tienda on line de Rewinder, cuya dirección es www.rewinder.eco.

La protección ambiental como prioridad

La compañía Rewinder ha bautizado con orgullo a sus clientes como rewinders. La apuesta de estos últimos por las mascarillas reutilizables ha logrado que más de 15 millones de mascarillas de un solo uso dejen de contaminar los océanos, cooperando en la protección de nuestros entornos naturales y urbanos.

De igual modo, la confianza de los rewinders ha propiciado la creación de miles de puestos de trabajo directos e indirectos, en un momento en el que la incertidumbre laboral y económica es una de las grandes preocupaciones a nivel global.

Por otra parte, el 5 % de los beneficios que generan las ventas de las mascarillas reutilizables Rewinder son destinados a organizaciones humanitarias como Aldeas Infantiles y Cruz Roja. Rewinder también tiene alianzas con asociaciones como Envera, que fomenta la inserción en el mercado de trabajo de personas con diversidad funcional.

La Revolución Rewinder

Rewinder ha comenzado una revolución cuyo objetivo es el cambio de las conciencias de las personas mediante la incorporación de hábitos nuevos a su vida cotidiana.

A corto plazo, una de sus metas principales es impedir que la actual crisis sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19 tenga como consecuencia una crisis medioambiental causada por los residuos de las mascarillas.

Para evitar esta segunda crisis, de consecuencias imprevisibles, Rewinder usa en sus productos tejidos naturales, respetuosos con el medio ambiente y biodegradables como el algodón orgánico.

Rewinder es actualmente una de las grandes referencias en el diseño, fabricación y comercialización de productos sostenibles, cuyas prioridades son la protección del planeta y la creación de empleo desde la inversión y la innovación en I+D+I.