www.madridiario.es

Empresa de pintores en Madrid

lunes 19 de octubre de 2020, 10:03h
Las empresas de pintores son contratadas por parte de un constructor o dueño de una vivienda para cambiar el color de las paredes teniendo en cuenta los gustos de los clientes y las necesidades del inmueble.
Empresa de pintores en Madrid
Ampliar

Este proceso incluye otras tareas como puede ser rascar las paredes para acabar con la pintura antigua o eliminar el papel pintado antes de aplicar el nuevo color.

Sin embargo, las empresas de pintores suelen ofrecer también otros servicios, de tal forma que el cliente no tenga que buscar a otros profesionales. Aquí vamos a destallar algunas de los otros servicios que suelen ofrecer.

Servicios que ofrecen las empresas de pintores en Madrid

Quitar gotelé

El gotelé fue un estilo decorativo que triunfó en el mercado hasta los primeros años del 2000, momento en el que empezó a perder adeptos. Ahora se considera pasado de moda, hasta el punto de que se suele contratar a pintores para que alisen la pared y acaben con este característico punteado de una vez por todas.

Dependiendo del tipo de gotelé del que estemos hablando, el proceso para quitarlo será más o menos sencillo, y es posible que se necesiten herramientas avanzadas, ademas de más o menos tiempo.

Reformas integrales

Las empresas de multiservicios también se atreven con las reformas integrales, aunque habrá que ponerse en contacto para determinar si pueden ayudarnos con la idea que tenemos en mente.

Estas son algunas de las reformas integrales más habituales que solemos solicitar:

  • Cambio de suelo (cerámico, parquet, tarima…).
  • Sustituir la bañera por un plato de ducha (es más ecológico y permite aprovechar mejor el espacio).
  • Cerramientos (por lo general, se suele cerrar una terraza con el objetivo de ganar el espacio disponible en la misma).
  • Reforma de la cocina (adaptación de la cocina a las últimas tendencias estéticas).

Tratamiento de humedades

Las temidas humedades pueden salir en cualquier parte y en cualquier momento del año. Si no se tratan a tiempo, empezarán a derivar en hongos en las paredes que pueden provocar síntomas muy similares a los de una gripe (malestar, fiebre, estornudos, dolores estomacales…).

Si la infiltración de agua es cuantiosa, las humedades podrían afectar a la estructura del edificio, causando daños catastróficos a largo plazos.

Muchas empresas de pintores también se encargan del tratamiento de humedades.

Impermeabilización de terrazas

Impermeabilizar terraza está muy relacionado con el punto anterior. Si la impermeabilización con la que cuenta el edificio no es buena, esta podría dar lugar a la infiltración del agua y terminar provocando esas temidas humedades que ya describíamos.

Puede ser que en el proceso de construcción se hayan usado materiales de mala calidad, que el inmueble ya tenga un cierto tiempo, o que directamente los estragos y el paso del tiempo hayan hecho mella en el suelo.

Una de las principales derramas que se hacen en las comunidades de vecinos son, precisamente, para pagar la impermeabilización de terrazas.

Las empresas de pintores se encargan de muchos más servicios, pero estos son los 4 de los que más presupuestos se solicita.