www.madridiario.es

Alivia tus dolores articulares y musculares con ayuda de un antiinflamatorio natural

jueves 30 de julio de 2020, 09:58h
A medida que van pasando los años van apareciendo dolores recurrentes ya sean musculares o articulares que nos generan cierta incomodidad y malestar. Una solución natural la encontramos en Máyla® en concreto con uno de sus productos, CANNABIBEN® Gel con Cannabidiol (CBD)
Alivia tus dolores articulares y musculares con ayuda de un antiinflamatorio natural
Ampliar

Máyla® Pharma es un laboratorio farmacéutico especializado en el desarrollo de productos nutricionales creados a partir de ingredientes de origen natural. Su principal objetivo es aprovechar las cualidades innatas de los componentes naturales para crear soluciones efectivas para cubrir distintas patologías.

En este caso, hablamos de un antiinflamatorio natural a base de Cannabidiol. Se trata de un gel tópico que se aplica en la zona afectada mediante un suave masaje circular generando una agradable sensación de calor y aliviando el dolor a medida que se va absorbiendo.

Es una solución para todo tipo de dolores causados desde por una lesión en proceso de recuperación, o generados por malas posturas, así como para aquellas personas que sufren un dolor crónico debido a la fibromialgia. Dado que se trata de productos naturales son menos nocivos que el uso de otro tipo de sustancias sintéticas, en cualquier caso, siempre debemos usarlo siguiendo las instrucciones.

¿Qué es el antiinflamatorio natural Cannabidiol (CBD)?

Podemos decir que el Cannabidiol es un tipo de fitocannabinoide extraído de aceite de cáñamo de los más de 70 existen. Aunque es una sustancia que se encuentra en el cannabis esto no debe llevarnos a engaño, pues el Cannabidiol no tienen ningún efecto psicoactivo sobre las personas.

Este componente actúa sobre las conexiones nerviosas y neuronales encargadas de enviar las señales relacionadas con el dolor, de tal forma que favorece la inhibición del dolor que nos causa las molestias. Por otro lado, también ha demostrado sus capacidades como antiinflamatorio natural, relajante muscular y regenerador de la piel.

Otros factores que pueden incidir en el dolor

Es evidente que cuando la dolencia hace acto de presencia lo más aconsejable es usar un antiinflamatorio natural como CANNABIBEN® para calmar inmediatamente el dolor. Sin embargo, nunca está de más tener en cuenta otras medidas que pueden ayudar a prevenir la aparición de este tipo de molestias.

En primer lugar, está más que demostrada la importancia de llevar una dieta lo más equilibrada posible, pues en muchas ocasiones la falta de ciertas vitaminas o de minerales pueden favorecer la aparición de dolores. En este mismo sentido no podemos descuidar la hidratación en especial en las épocas donde el calor aprieta.

En segundo lugar, evitar el sedentarismo haciendo ejercicio de manera regular como caminar o mediante la realización de actividades deportivas o físicas para mantener el tono muscular. Por otro lado, no está de más hacer una rutina de estiramientos que nos ayuden a sentirnos más flexibles.

Por último, otro factor que cada vez se tiene más en cuenta es el estrés, algo que tiene una incidencia directa sobre nuestro cuerpo generando dolores que nos afectan en nuestro día a día. Por tanto lo mejor es optar por un estilo de vida más tranquilo.

En resumidas cuentas, Máyla® Pharma nos ofrece una solución a base de ingredientes naturales con la que combatir de forma efectiva el dolor recurrente. En combinación con un estilo de vida sano y tranquilo no habrá molestias que se interpongan en nuestro camino.