www.madridiario.es
Ambulancia del Summa en el lugar del accidente.
Ampliar
Ambulancia del Summa en el lugar del accidente. (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Muere el ciclista de 77 años arrollado en una calle de Móstoles

viernes 17 de julio de 2020, 15:25h

El hombre de 77 años que resultó herido de gravedad este jueves tras ser atropellado por un vehículo en una calle de Móstoles ha fallecido finalmente a consecuencia del traumatismo que presentaba, según ha confirmado la propia alcaldesa, Noelia Posse, en redes sociales.

"Ayer un ciclista fue atropellado en un accidente en Móstoles. Lamentablemente hoy me han comunicado su muerte. Es la primera víctima mortal de tráfico en el casco urbano en mucho tiempo", ha dicho.

La primera edil ha querido trasladar su pésame a la familia, y ha pedido precaución en la carretera, tanto a ciclistas como a conductores.

El accidente, cuyas causas ahora investiga la Policía Local, tuvo lugar minutos después de las 12 horas de ayer jueves 16 de julio en la calle Alfonso XII. El ciclista fue arrollado por un turismo que entraba en la vía principal, dejándole tirado en el suelo y gravemente herido.

Hasta el lugar acudieron los sanitarios del Summa-112, quienes atendieron al accidentado, intubándole y trasladándole al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave y finalmente falleció.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios